El Smartphone de LG Nexus 4X de 16 GB

LG está de vuelta con otro teléfono Nexus, esta vez el LG Nexus 5X. La popular línea de teléfonos inteligentes de Google está diseñada con diferentes fabricantes que Google considera dignos de llevar el nombre de Nexus. El Nexus 5X junto con Nexus 6P con Huawei y Nexus 9 tablet con HTC son los dispositivos más actuales de Google con la marca Nexus. Google llama al teléfono inteligente un teléfono Android todo terreno. Si bien la pantalla no es exactamente de 5 pulgadas, sino de 5,2 pulgadas, hemos incluido aquí como uno de los mejores teléfonos inteligentes que ofrece un equilibrio entre el rendimiento, el diseño compacto y ligero.

LG Nexus 5X Black

Alimentado por el procesador Snapdragon 808; una CPU de octa-núcleo con velocidad de hasta 1,8 GHz, junto con 2 GB de RAM, ofrece un montón de gruñido haciendo todo zippy aún más en el sistema operativo “puro” de Google sin la personalización del fabricante o bloatware. Para un teléfono inteligente de gama media, sin duda hay un montón de espacio de procesamiento de energía bajo el capó. Para darle una idea de lo potente que es el dispositivo, Nexus 6P, el modelo insignia utiliza el procesador Snapdragon 810 con la misma CPU octa-core con un tiempo ligeramente superior a 2,0 GHz.

También viene con una poderosa cámara con un sensor de 1,55μm de tamaño de píxel para capturar más luz, ideal para capturar fotos en condiciones de poca luz. Esto significa que incluso en las condiciones más oscuras, la cámara es capaz de producir impresionantes detalles y imágenes nítidas. La aplicación de cámara de Google también se asegura rápidamente de que se inicie en el momento que lo necesite. Luego, hay una aplicación de Google Fotos que facilita la navegación y la administración de las imágenes. La cámara también es capaz de capturar videos de 4K.

El círculo que viste debajo de la cámara en la placa trasera es el escáner de huellas dactilares. Llamado Nexus Imprint, es la implementación de Google y LG de un sensor de huellas dactilares colocado a propósito en la parte posterior del dispositivo para un acceso más rápido y seguro. También es más natural cuando está en uso, ya que no es necesario colocar el pulgar de lado o utilizar otro dedo para encender el dispositivo, desbloquear aplicaciones o pantalla. Una simple operación con una sola mano es suficiente, simplemente coloque el dedo sobre el escáner como lo haría cuando sostenga un teléfono.

La única peculiaridad del Nexus 5X es que utiliza el nuevo conector USB tipo C. Si bien esto es bueno ya que permite una carga más rápida, significaría que no puede utilizar los cables más comúnmente disponibles microUSB. Google informa que con el nuevo conector estándar, una carga rápida de diez minutos es suficiente para darle cuatro horas de duración de la batería.

Os gustó esta noticia? Pues en SEAV encontrarás más información sobre tecnología o incluso sobre equipos de sonido, en la que somos especialistas en todos los campos. Te sorprenderemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *