El nuevo One Plus 3 de 5,5 pulgadas con 6 GB de RAM

El rey del asesino insignia, el One Plus 3 y más recientemente el One Plus 3T encabeza nuestra lista.

Sin embargo, desde la introducción del teléfono OnePlus de tercera generación, sus ofertas han pasado de presupuesto a mediano y premium en términos de costo.

One Plus 3

El salto es el precio se siente entre el One Plus 2 y el One Plus 3 y ahora el One Plus 3T. OnePlus se está distanciando de la nueva cosecha de teléfonos inteligentes de presupuesto, no sólo de marcas establecidas, sino de recién llegados al segmento.

El OnePlus 3 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 Quad Core, 6GB de memoria RAM y almacenamiento de 64GB o UFS2.0. La calidad de la construcción es hasta allí con los gustos de Apple, Samsung y HTC con su cuerpo de aluminio anodizado. Tiene un tirador trasero de 16MP que utiliza Sony IMX 298 sensor capaz de captura de vídeo de resolución de 4K a 30fps y 720p de vídeo a 120fps para cámara lenta. El tirador delantero es una cámara de 8MP también con sensor de Sony, el IMX179. Para la pantalla, OnePlus 3 muestra una pantalla óptica AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p de 1920 x 1080 píxeles con 401ppi cubierta por Corning Gorilla Glass 4.

OnePlus 3 Gold

Otra característica notable del OnePlus 3 es el soporte de Dash Charge. Con su adaptador y cable de alimentación suministrado, carga la batería 3000mAh super rápida en 5Volt 4Amp. El nuevo OnePlus 3T también cuenta con la misma carga de DASH que promete una vida de batería de días completos por 30 minutos de carga para una batería de 3400mAh de capacidad aún mayor. El OnePlus 3T utiliza el procesador Snapdragon 821 más rápido y ofrece una opción de almacenamiento incluso más grande de 128 GB. La cámara frente a frente también ha recibido una actualización a 16MP, esta vez con el sensor de Samsung 3P8SP grande para selfies.

Te interesa seguir atento a las novedades de la tecnología? Pues podrás leer más información sobre el nuevo Nexus como de cualquier otra noticia en SEAV, y te informaremos de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *