Mapa de ruta de Genesis Motor España

El mapa de ruta de Genesis Motor España está listo! Éramos capaces de conseguir nosotros mismos esta imagen de lo que la tercera marca de Hyundai Motor Group está planeando lanzar y también cuando lo están haciendo.

genesis motor roadmap

Inicialmente, cuando Hyundai lanzó la nueva marca nos dieron una lista de 3 coches que están a punto de salir para el público, en los que fueron el G90, el G80 y el último G70. El G90, también conocido como EQ900 en Corea, fue presentado en diciembre de 2015 en Corea presentando el primer modelo para la marca Genesis y debería estar listo para llegar a la sala de exposición este verano. Luego tenemos el G80 que se mostró en el Salón de Detroit este año y también podemos esperar este modelo para la época de verano con un lifting facial ligero. Siguiendo estos dos modelos, Genesis debería lanzar el G70, pero antes de eso decidieron mostrar un nuevo modelo conceptual que debería ser el G70 inspirado, y su llamado el concepto de Nueva York que se mostró en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

mapa ruta genesis motor España

Hyundai también nos dijo que están esperando más 3 modelos para la marca Genesis, 2 de ellos son SUVs de lujo y, lo que todo el mundo está esperando, el Sport Coupe. En este punto es todo sobre el juego de espera y especular cuando recibiremos estos modelos, pero gracias a esta imagen ahora podemos marcar nuestros calendarios y empezar a ahorrar nuestro dinero.

Esta imagen nos dice que el primer coche a enrollar es el G90, que algunos distribuidores están recibiendo algunos coches de demostración para su showroom. A continuación, es el G80 en el que Hyundai ya nos mostró la versión de producción de este modelo. En 2017 debemos esperar el G70 , Así que ¿puedes adivinar qué Autoshow Hyundai elegirá para desvelar su nuevo modelo?

Si seguimos el patrón de lo que hicieron con el G80 y G70, parece que el coupé deportivo de lujo posiblemente tengamos que esperar a 2020 y que va a dejar a muchos entusiasta de coches esperando.

Algunos de ustedes pueden notarlo, pero el modelo Genesis Coupe se ha detenido en el año 2016 en el sitio web de Hyundai USA y si nos fijamos en el sitio web coreano, el coupé Genesis ya no está en la lista. No hemos escuchado la confirmación de Hyundai si el coupé Genesis ha sido sacado de producción, pero les enviamos un correo electrónico para confirmar esto. Si ese es el caso, el entusiasta del coche podría tener que esperar 4 años antes de ver otro coupé deportivo.

Entonces, ¿están dispuestos a esperar 4 años por otro coupé deportivo de Hyundai / Genesis? Y si es así, ¿qué especificaciones desea que tenga?

Te gustó esta publicación, no te pierdas algunas de las otras ya publicadas como pueden ser la información sobre las autoescuelas en Torrent, o como hacer para usar tu correo electrónico en el pc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *