Conozca el elemento arquitectónico de DM2 Reformas para Vilassar de Mar

En cuando tenemos que hacer una reforma Vilassar de Mar, la empresa DM2 Reformas realiza las reformas ideales para que su negocio logre clientes con más entusiasmo para adquirir sus productos cada día. No importa tanto el tamaño de su local comercial cuando se cuenta con un proyecto especial y moderno para reformarlo y dejarlo como nuevo, funcional, luminoso y más espacioso.

Reformas Vilassar de Mar

Con las técnicas y elementos arquitectónicos que están en la última tendencia se realizan modernas reformas y se logra ofrecer la distribución más adecuada a los espacios de los salones, locales y oficinas para tener resultados mucho más acogedores y más útiles. Colocamos tabiques visualmente ventajosos para distribuir mejor el espacio con estilo.

En DM2 Reformas tenemos las ventanas modernas que abren los espacios a la luminosidad en el menor tiempo posible y sin grandes inversiones. Se recuperan los detalles originales de las estructuras para sacar provecho de la esencia de los ambientes. El estilo industrial es el más recomendado para los locales modernos. Más ventaja de los detalles originales al máximo.

Los especialistas de nuestra empresa logran los marcos perfectos para reformar con diseños sencillos y sin complicaciones las mejores habitaciones, salones, cocinas, comedores, jardines, terrazas, balcones y mucho más. Reviva el valor de la inversión de sus estancias renovando su imagen para disfrutar de su confort con acabados clásicos o modernos.

Seleccione el color de la temporada

Reformas con el color de su preferencia y la vibra de la última temporada. Reformamos su piso o su casa con buenos precios y el entorno que necesita para conseguir el relax que su familia merece. El cobre pulido en las terminaciones y el blanco en los muros es una de las tendencias que está cobrando seguidores porque ofrece más detalles para la luminosidad.

Reformamos sus espacios desde el suelo, la pared y el techo con texturas que fascinan por sus toques modernos. En el techo los clientes han preferido sellar con sus preferencias como las escayolas clásicas o la restauración de la vista de las bovedillas. Seleccione el estilo de sus espacios y diseñamos su techo con estructuras geométricas o la altura original.

Trabajos de manos artesanales que recuperan los componentes de madera de los ambientes, logrando espacios visualmente acogedores con mayor valor arquitectónico. Renueve su salón con las divisiones naturales de sus vigas y listones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *